Descárgate el programa completo

Lunes 25 de mayo de 2020

Carlos Moreno Martínez: 

Natural de Cartagena. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Durante 6 años trabajó como analista-programador en Madrid en diferentes Centros de Cálculo entre ellos los de Caja Madrid, Cajas Rurales, Banco de Crédito Agrícola, BBVA.

En 1994 participó como analista en el Programa de la Comunidad Económica Europea DG i.Tacis, consistente en asistencia técnica para el desarrollo de Centros de Comunicación de Negocios y Agencias de Desarrollo de Pymes en Tiflis (Georgia), Erevan (Armenia) y Baku (Azerbaijan). En el 2000 creo la empresa Area Telecom Mar Menor SL con la que gestiono una delegación de Airtel Movil hasta el 2004. Desde el 2006 trabaja como Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar. Actualmente Preside la Asociación de Agentes de Desarrollo Local de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (AdeLes-CARM), que cuenta con más de 100 asociados los cuales llevan a cabo su actividad profesional en todos los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma. live:carlos.moreno.mtnz

Juan De Dios González Manzano:

Licenciado en económicas y licenciado en Psicología. Jefe de servicio de ACTIVA La Agencia de Desarrollo Local de San Javier Amplia experiencia en dinamización empresarial, gestión de fondos europeos, programación de formación y orientación laboral.

Pedro Vera Martínez

Agente de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torre Pacheco. Desde el Ayuntamiento de Torre Pacheco ha participado en proyectos europeos de programas ADAPT, NOW, Fondo Social Europeo, Feder y actualmente en el proyecto EDUSI. Desde el servicio municipal del Departamento de Empleo y Desarrollo Local presta entre otros el servicio de asesoramiento de proyectos empresariales, autoempleo y de creación de empresas, servicio de orientación laboral y de intermediación laboral para la búsqueda de empleo; además de ser encargado de la tramitación y justificación de diferentes subvenciones y de búsqueda de recursos de financiación para proyectos de empleo, formación y de inversiones municipales.

Fulgencio Cerón

Fulgencio Cerón es gerente de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo ADLE de Cartagena. Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Murcia, diplomado en Ciencias Empresariales y máster en Dirección de Empresas. Además, cuenta con una dilatada experiencia profesional, de más de veinte años, como dinamizador empresarial, técnico de Desarrollo Local y Empleo e Intermediación socio laboral en numerosos programas de empleo y de empresas, así como en la elaboración, ejecución, coordinación y justificación de proyectos europeos, nacionales y regionales en los ayuntamientos de Murcia y Cartagena, asociaciones sin ánimo de lucro y entidades privadas.

Tags:

Comments are closed